MENU
www.sdponferradina.com

Kepa sigue siendo la prioridad para la portería

Kepa Arrizabalaga es el jugador que quiere la Ponferradina en su portería para la próxima temporada y su objetivo es conseguir otra cesión por parte del Athletic Club, que sería la segunda consecutiva. De no conseguir mantener al portero vasco, el conjunto leonés barajaría otras opciones, como la cesión de otro portero del filial del Athletic, Alex Remiro. Pero el objetivo numero uno es retener a Kepa.

El interés de la Ponferradina en retener al arquero, se debe a que es uno de los guardametas jóvenes con más proyección del fútbol español y posiblemente el futuro de la selección española. A sus 21 añitos, Kepa ya ha disputado tres temporadas en la Segunda División B con el Bilbao Athletic y una en Segunda División con la Ponferradina.

La Ponferradina no lo va a tener nada fácil para conseguir la cesión de Kepa, puesto que el Athletic quiere cederle preferentemente a un equipo de Primera y Rayo, Levante y Eibar ya se han interesado por él. No obstante, el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, se mantiene optimista: “Seguimos intentando llegar a un acuerdo. Al Athletic parece que sí le gustaría, aunque también les gustaría que estuviera más cerca de ellos. Yo creo que en unos días puede haber una decisión al respecto“.

Incoming search terms:

  • porteris de futbol jovenrs con proyeccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>