MENU
www.posta.com.mx

Javier Aquino podría regresar a México

Según informa el medio deportivo ESPN, directivos de Tigres UANL y del Villarreal se han reunido durante esta semana para negociar acerca del extremo mexicano, Javier Aquino. El jugador se encuentra actualmente concentrado con el Tri antes de que de comienzo la Copa América en Chile, por lo que su futuro podría decidirse en los próximos días.

Según estas informaciones, el representante del jugador se habría reunido con varios miembros de la directiva felina en la sede del Draft 2015 en Cancún. Es por esto que en caso de que las dos partes alcancen un acuerdo, el fichaje de Javier Aquino por el conjunto universitario podría oficializarse en los próximos días.

Pese a que Javier Aquino pertenece al ‘Submarino Amarillo’, el mexicano ha jugado la pasada temporada en el Rayo Vallecano. Uno de los motivos que puede llevar al jugador a volver al fútbol azteca es la poca confianza que Paco Jémez ha depositado en el durante buena parte de la campaña.

 

Incoming search terms:

  • tigres uanl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>