MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Mario Gaspar pretendido por el Barça

Con la renovación de Dani Alves en el aire, son muchos los candidatos para sustituir al lateral derecho brasileño del Barcelona. Uno de los mejor posicionados para ocupar su posición, es el joven alicantino del Villarreal Mario Gaspar, que con su gran temporada en el conjunto castellonense está llamando a la puerta de grandes clubes europeos, entre ellos a la del Barça.

Gaspar es un lateral diestro con mucha profundidad y llegada al área rival. Hasta la fecha, el lateral del submarino amarillo ha anotado tres goles en Liga y ha dado una asistencia de gol. El Barcelona estaría interesado en ficharle para el mercado invernal de 2016, ya que durante el verano la FIFA prohibió fichar al club azulgrana.

Pese a la intención de hacerse con los servicios del canterano del Villarreal, el Barcelona sabe que no lo tendrá nada fácil. Otro grande de Europa y de Inglaterra como el Liverpool quiere que el jugador sea ‘Red’ la próxima campaña. El jugador iría al club inglés para sustituir a Glen Johnson que abandonará el conjunto birtánico en el próximo mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>