MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Ochoa, posible sustituto de Casilla

Ante los rumores de la salida de Kiko Casilla para sustituir a  Iker Casillas en la portería del Real Madrid, el Espanyol se ha puesto en contacto con Málaga para intentar hacerse con los servicios del portero azteca, Guillermo ‘Memo’ Ochoa. Actualmente, el guardameta está concentrado con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro en la que tratará de alzarse campeón después de haber pasado una temporada en el banquillo.

Todo parece indicar que no será hasta el final de la competición de la CONCACAF cuando el arquero decida su futuro, pero parece claro que tanto Ochoa como la directiva del conjunto boquerón buscarán una solución que satisfaga a ambas partes. El Málaga dejaría salir a un jugador por menos de 500.000 euros, por lo que el equipo periquito podría afrontar el coste del fichaje de un portero de garantías que brilló en el pasado Mundial de Brasil.

La clave del fichaje de Memo por la entidad catalana depende de que Kiko Casilla ponga rumbo al Real Madrid. En caso de que no se produzca la salida del canterano del Real Madrid a Chamartín, Ochoa deberá buscar otro destino en algún club europeo o por el contrario, volverse a la Liga MX, donde varios equipos como Atlas ya han preguntado por su precio y las condiciones de su fichaje.

Incoming search terms:

  • rumores del atlas
  • guillermo ochoa fichajes 4 agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>