MENU
Fuente: marca.com

El Rayo confirma su interés en Jiménez

Al delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, no dejan de aparecerle ‘novias’ en el fútbol español. El último en sumarse a la lista de equipos que quieren hacerse con los servicios del mexicano ha sido el Rayo Vallecano, equipo donde militó la temporada pasada otro jugador mexicano, Javier Aquino. El director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, admitió en rueda de prensa el interés del conjunto de Vallecas por el ariete azteca.

En el Atlético saben lo que queremos, pero es complicado. A veces el Atlético nos ha ayudado y veremos qué pasa, porque estas situaciones que son de tanto nivel hay que esperar más adelante el mercado. Raúl Jiménez es interesante y con nosotros podría dar un nivel alto como en México“, declaró Miñambres.

Cabe destacar que otros clubes como el Granada o el Oporto donde juega Héctor Herrera, compatriota de Jiménez, han reconocido su interés por contar con el mexicano la próxima temporada. Pese a que él afirmó querer quedarse en el conjunto rojiblanco a principios de verano, el delantero estaría considerando nuevas opciones como consecuencia de la gran competencia que tendrán en el Atlético.

Incoming search terms:

  • donde jigaran Raul Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>