MENU
Web  Oficial Mirandés

Rúper: “Hay un amplio margen de mejora”

Rúper compareció en rueda de prensa donde se refirió a la derrota que cosechó el Mirandés en Tenerife. El jugador afirmó que “hicimos más méritos para haber conseguido al menos algún gol. Es cierto que nos pusimos pronto por detrás con ese gol en contra en la primera mitad, pero después vinieron nuestros mejores minutos”.

 (Foto: www.cdmirandes.com)

Rúper continuó explicando el 3-0 que se trajeron de la isla: “Tuvimos dos ocasiones claras de Galán, varios rechaces, luego otra ocasión de Ion… y cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos y a partir de ahí se acabó todo, llegó el tercer gol y como te digo, resultado demasiado abultado“.

Además, el de los rojillos habló de la línea a seguir por el equipo y destacó que “hay que mejorar mucho, hay un amplio margen de mejora y bueno. Durante la semana se irán hablando las cosas que crea conveniente el mister. Tenemos que entrenar, exigirnos todos y en ese camino vamos a ir”, puntualizó Rúper. “Siempre que se pierde se buscan motivos o claves que expliquen las derrotas. Yo no creo que el sistema sea el responsable”, concluyó el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>