MENU
alfonso rus4

Rus carga contra Salvo por el fichaje de Rodrigo de Paul

Alfonso Rus sigue empeñado en dinamitar el proyecto de futuro de Amadeo Salvo. El presidente de la Diputación de Valencia y una de las partes del proceso de venta del club, ha criticado duramente al todavía presidente del Valencia por realizar un fichaje. el de Rodrigo de Paul, antes de saber qué pasará con la entidad.

“No entiendo que en estos momentos se fiche a un jugador por cerca de 5 millones de euros para cinco temporadas mientras hay acumulados una treintena de jugadores, algunos repartidospor todo el mundo”, dijo Rus en una comparecencia pública explicando todos los cedidos del Valencia en la actualidad. “Salvo está fichando jugadores sin tener un criterio” continuó diciendo. Además, siguió criticando la permisibilidad en los cambios en el proceso asegurando que el proceso “no es serio, es más bien vergonzoso”.

En cuanto a la entrada de Rodrigo de Paul al Valencia todavía no es un hecho pero los medios argentinos dan el cierre de la operación como algo inminente. El actual equipo del jugador, el Racing de Avellaneda, recibiría 5 millones de euros por la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>