MENU
estoenlinea.oem.com.mx

El Sabadell necesita batir sus propios registros para salvarse

El Sabadell debe medir bien sus pasos de la primera vuelta para no tropezar en los mismos errores ya que tras conseguir tan solo seis puntos de 21 posibles en las últimas siete jornadas de la primera vuelta necesita superarse a sí mismo frente a los mismos equipos para salvarse. Hasta el momento los arlequinados no han empezado bien su carrera de superación ya que han perdido los dos primeros encuentros frente a Alcorcón (0-1) y Las Palmas (2-0), por lo que ya llevan un puntos menos del cosechado en la ida frente a estos dos conjuntos, (3-2) y (2-2).

Cierto es que en esa primera vuelta era Alex García el técnico del conjunto catalán y que con su actual entrenador, Mandiá, el equipo ha ganado en intensidad, competitividad, buen juego, fortaleza defensiva entre otras cosas, por lo que la situación no es la misma ni mucho menos. Aunque por otro lado el Sabadell si tiene en estos últimos partidos la presión de estar disputándose el descenso, handicap que no tenía en el final de la primera vuelta.

En los cinco partidos restantes, el Sabadell consiguió en la primera parte del campeonato sacar, un empate frente a Osasuna (0-0) y Sporting (2-2), una victoria frente al Recreativo (1-0) y dos derrotas frente a Leganés (1-2) y Tenerife (1-0). Contando con que el conjunto catalán se encuentra actualmente a tres puntos de la salvación, necesitaría superar esos cinco puntos. La parte positiva para el Sabadell es que sus rivales directos, no tuvieron una mejor actuación en estos siete choques de final de vuelta, el Recreativo tan solo consiguió un punto, Barcelona B y Racing consiguieron seis puntos respectivamente y Osasuna fue el mejor con 11.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>