MENU
Fuente: sport.es

El Sabadell, condenado por la falta de gol

Uno de los principales motivos de la mala temporada realizada por el Sabadell es la escasez del ingrediente más fundamental en el fútbol, el gol. Tras Recreativo Tenerife, el conjunto arlequinado y Osasuna (precisamente el próximo rival al que se enfrentarán el domingo) son los equipos de la categoría con menos goles a favor, 39 concretamente. El Sabadell promedia 0,95 goles por partido, lo que no ha sido suficiente ya que la labor defensiva tampoco ha acompañado, siendo el segundo equipo más goleado junto al Albacete.

Ante la falta de acierto de los hombres llamados a marcar en la plantilla, un extremo como Collantes, máximo realizador de la plantilla con nueve tantos, no ha sido suficiente para paliar el problema. Ningún otro futbolista del Sabadell ha conseguido sobresalir en este aspecto. Delanteros como Gato, con tres dianas en 33 partidos, y Tamudo, que en su escueta participación a lo largo de seis encuentros logró firmar cuatro, tampoco pusieron el remedio necesario.

La llegada del mercado invernal abrió al Sabadell la posibilidad de poner parche a la carencia goleadora. Llegaron otros dos atacantes como Aníbal Zurdo Benja. El mexicano si se hizo notar algo con cinco goles en 19 encuentros, mientras que el papel del jugador cedido por Las Palmas fue más que discreto, marcando sólo un tanto en 14 partidos. En definitiva, muchos nombres y pocos goles para los que eran necesarios a la hora de la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>