MENU
respirasdeportes.blogspot.com

La maldición del Sabadell en las jornadas 41 y 42

Desde que el Sabadell ascendió a la Segunda División en la temporada 2010/2011, las últimas dos jornadas de Liga son territorio vetado para los arlequines, ya que nunca han conseguido la victoria. Este año el conjunto catalán necesita un auténtico milagro para quedarse en la división de plata del fútbol español, ya que a falta de estas dos jornadas, el equipo se encuentra a cuatro puntos de la salvación con seis en juego, por lo que tiene que ganar ambos encuentros jugando contra su propia estadística.

En tres temporadas ha sumado cuatro derrotas y dos empates (ambos a cero goles) en los últimos encuentros de cada campaña. En la 2011/2012, el Sabadell perdía (1-3) frente al Numancia en la jornada 41 y (3-2) contra Las Palmas en la jornada 42. Al año siguiente el equipo empataba (0-0) con el Elche en la jornada 41 y caía (4-0) contra el Alcorcón en el último partido de Liga.

El último precedente fue el año pasado cuando el conjunto catalán perdía (2-1) frente al Real Madrid Castilla en la jornada 41 y en la 42 empataba (0-0) contra el Recreativo. Este año, el Sabadell se enfrenta al Sporting y a Osasuna tratando de obrar la gesta. Frente a los asturianos el equipo arlequín ha conseguido imponerse en dos ocasiones (4-3) y (2-0), pero nunca en el Molinón, dónde se disputará el encuentro,  mientras que contra Osasuna solo figura un precedente de enfrentamientos y fue esta temporada (0-0).

Incoming search terms:

  • altas y bajas c e sabadell 2015-2016
  • altas y bajas ce sabadell 2015-2016
  • sabadell 2015 2016 bajas y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>