MENU

La afición del Sabadell estalla contra los jugadores

La Nova Creu Alta despertó con pancartas contra los jugadores del Sabadell. El equipo no ha sido capaz de ganar los últimos cinco partidos y es virtualmente equipo descendido. “Jugadores sí, mercenarios no” y “esta camiseta no la merecéis” son las expresiones que han dedicado algunos aficionados a los jugadores.

El Sabadell está a cuatro puntos de la salvación a falta de seis puntos por disputarse. La llegada de Mandiá parecía que había provocado la reacción del conjunto arlequinado que ha pasado casi toda la temporada en los puestos de descenso. La afición del Sabadell piensa que hay una falta de actitud en los últimos partidos. 

Los jugadores son los mayores culpables para sus aficionados pero la directiva tampoco se salva de las críticas, ya que el presidente del Sabadell, Keisuke Sakamoto, sigue la actualidad del equipo desde Japón y consideran que su implicación debería haber sido mayor dada la importancia de seguir en Segunda A una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>