MENU
lavidaenarlequinado.blogspot.com

Las Palmas le tiene cogida la medida al Sabadell

Esta última jornada Las Palmas consiguió imponerse al Sabadell (2-0). Sin embargo mirando los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de la historia, no resulta ninguna sorpresa que los canarios se llevasen la victoria. El Sabadell jamás ha ganado al equipo amarillo en los nueve enfrentamientos que han disputado desde la temporada 2012, donde se enfrentaron por primera vez.

Los mejores resultados que ha conseguido el equipo de Mandiá frente al equipo de La Palma han sido tres empates, (1-1) en la temporada 2012/2013, (0-0) en la 2013/2014 y (2-2) en la actual campaña. Por otro lado las mayores goleadas que han recibido fueron (5-0) en la temporada pasada y (0-4) en la 2012/2013.

Las Palmas desde el 2 de octubre de 2012 (3-2) no ha recibido un gol de los catalanes en el estadio de Gran Canaria. Por otro lado el equipo canario tiene una gran facilidad para anotarle goles a los arlequines ya que hasta el momento le ha endosado un total de 23 goles en nueve partidos por seis que han recibido del conjunto catalán. El Sabadell tendrá que trabajar mejor su táctica frente a los canarios, por que está claro que la utilizada hasta ahora no funciona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>