MENU
www.sport.es

Sabadell-Tenerife, duelo directo por la permanencia

Sabadell y Tenerife se enfrentan en la jornada 39 de la Liga Adelante, en un duelo marcado por el drama del descenso. Para ambos conjuntos supone un partido de ganar o morir, ya que hay una diferencia de cuatro puntos entre ambos. El Sabadell más necesitado se encuentra en puestos de descenso, mientras que el Tenerife está dos puestos por encima.

El Sabadell se encuentra vigésimo en la tabla con 37 puntos a tres de la salvación. En los últimos partidos el equipo arlequín ha perdido su buena dinámica y su solidez defensiva, han pasado de llevar nueve partidos sin perder a encadenar tres encuentros consecutivos sin victoria, el último un empate (1-1) frente al Leganés, por tanto necesitan volver a encontrar el juego y los buenos resultados. Mandiá confía en recuperar a Ciércoles y a su referencia Collantes para este encuentro, pero ambos serán duda hasta el mismo miércoles. Los que no estarán seguro en esta jornada serán Riau, Longás, Tamudo y Antonio Hidalgo, todos ellos por lesión.

El Tenerife se encuentra en una posición ligeramente más favorable, decimoséptimo en la tabla con 41 puntos, tres puntos por encima de la salvación. Los isleños llegan después de cinco partidos sin conocer la victoria, además son el peor equipo visitante de la categoría, por lo que no será un partido nada fácil para ellos. Guarrotxena y Unai Albizua son las bajas que tiene Raúl Agné para este choque. Por el contrario recupera a Carlos Ruíz e Ifrán. Será un partido dramático en el que el equipo perdedor saldrá muy tocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>