MENU
partido semifinal copa catalunya

Sabadell y Espanyol se enfrentan en la semifinal de la Copa Catalunya

Esta noche el estadio Montilivi (Girona) acoge la semifinal de la Copa Catalunya esta noche entre Sabadell y Espanyol. Dicho encuentro no ha despertado mucho interés en la afición ni en ninguno de los equipos que se juegan este torneo. FC Barcelona y Girona se medirán en la otra semifinal y el ganador de ambas llegará a la final que tendrá lugar el día 21 de mayo.

El conjunto arlequino parece no apostar por la Copa Catalunya. En la fase final de la temporada y con los buenos resultados obtenidos las últimas jornadas ante Mirandés y Barça B, el conjunto dirigido por Miquel Olmo está metido de lleno en su lucha por un puesto en ‘playoff’. Sin embargo, Carlos Clerc, jugador del Sabadell ha confesado que “quieren ganar la Copa” y afronta el partido ante el Espanyol “con ilusión”.

Con la misma desgana parece afrontar esta semifinal de la Copa Catalunya el Espanyol que, con la consecución de la permanencia matemática en la pasada jornada ante el Osasuna, ahora solo está centrado en el encuentro de este fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Para esta cita, Javier Aguirre ha convocado a cuatro jugadores del Espanyol B.

Lo mismo ocurre con el FC Barcelona, cuya convocatoria para la semifinal de la Copa Catalunya que se juega ante el Girona, está repleta de jugadores del filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>