MENU
Foto: UH Radio Deportes

Sabater: “El grupo está tocado por la derrota”

Damià Sabater, jugador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación para dar la cara tras la derrota del pasado fin de semana contra el Tenerife, aunque ha asegurado que el equipo está mentalizado en el siguiente duelo de la Liga Adelante: “El grupo está tocado por la derrota, pero sigue entrenando bien y pensando en el Girona.

Foto: UH Radio Deportes

El balear ha dicho que está satisfecho con el trabajo de Gálvez, el ayudante de Ferrer que ha asumido el puesto de primer técnico tras la destitución del que fuera futbolista en su día del FC Barcelona: “Estoy contento con Pepe como lo estaba con Chapi, aunque ahora parece que jugamos más avanzados”. Sabater ha manifestado su deseo de que el míster continúe al frente del conjunto bermellón: “No vemos estos tres partidos como tres finales para Pepe. Me gustaría que se quedara, pero nos adaptaremos a cualquier decisión”.

También ha tenido tiempo para indicar que el Mallorca va a hacer todo lo que esté en su mano para revertir esta complicada tesitura, ya que está en puestos de descenso a Segunda B: “Cada partido en casa y fuera es muy importante, como una final. No estamos en una situación cómoda”. Asimismo, Damià Sabater ha mostrado su confianza en el plantel balear: “Tenemos buena plantilla, el equipo tiene que creerlo. No es una excusa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>