MENU
Sabin

Sabin: “Todos los partidos sirven para algo”

Sabin Merino, delantero del Athletic de Bilbao, salió en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. Sabin hizo unas declaraciones sobre el próximo partido de la UEFA que les enfrentará al AZ, aunque ya están clasificados para la siguiente ronda y comentó que es una oportunidad para la gente que estamos participando menos. Todos los partidos sirven para algo. “

Foto: youtube.com

El jugador de los leones confesó que “al final quieres ganar todos los partidos, allí nos ganaron y queremos ganar”, refiriéndose al partido que jugarán el próximo jueves frente al AZ. Además, Sabin añadió que de cara a ese encuentro: “Estoy trabajo para volver a mi mejor nivel” 

La pasada jornada el Athletic empató a cero contra el Málaga que frenó su racha de victorias y sobre ello Sabin declaró quecuando te quedas con 10 el partido siempre se pone cuesta arriba, pero se hicieron las cosas bien y el punto no fue tan malo”, refiriéndose a la expulsión de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>