MENU
Fuente: abc.es

Asensio, Lucas Silva y Odegaard saldrán cedidos del Madrid

El Real Madrid aún no ha cerrado la plantilla para la temporada 2015-16. Todavía sigue en busca de un nueve para dar competencia a Benzema en la punta de ataque, pero además serán tres los jugadores que abandonarán el equipo de aquí a que termine oficialmente el mercado de fichajes: Asensio, Lucas Silva y Odegaard.

La apuesta por la juventud en el Real Madrid es un hecho, pero siempre buscando una salida para estos jugadores con la intención de que crezcan y maduren en otros equipos como cedidos. Eso es lo que ocurrirá con Asensio, que llegó procedente del Mallorca y, aunque él no quiera irse, saldrá en calidad de cedido a algún equipo de la Liga BBVA, con Betis y Espanyol como mejor posicionados.

Por su parte, Lucas Silva no acaba de convencer a Rafa Benítez. La apuesta del Real Madrid de Ancelotti en el pasado mercado invernal por reforzar el centro del campo, tras la lesión de Modric, con el brasileño no acabó de cuajar, como tampoco lo está haciendo con el nuevo entrenador. Por ello, Lucas Silva tiene todas las papeletas de salir también como cedido, aunque parece que lo hará a la Liga portuguesa.

Y, por último, Martin Odegaard, que no quiere quedarse en el Real Madrid Castilla, no ha tenido apenas minutos en la pretemporada blanca a pesar de estar presente desde el inicio. Benítez cree que el joven noruego aún no es lo suficientemente maduro para vestir la camiseta blanca al máximo nivel y, por ello, le buscarán una salida como cedido para que siga creciendo futbolísticamente.

También te puede interesar:

- Benzema sufre una lesión en su muslo

- Isco-James, una pareja letal

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • aensio cedido
  • asencio no saldra cedido
  • cesion odegaard agosto
  • comunio 2015/16 asensio
  • odegaard comunio diciembre 2015 ayuda
  • odegaard saldra cedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>