MENU
albentosa

Albentosa se marcha al Derby County inglés

Raúl Albentosa abandonará el Eibar en este mercado de invierno con destino la Segunda división inglesa, el Derby County. El club inglés ha realizado una oferta por el central del Eibar y quieren que el jugador esté ligado al conjunto británico por lo que resta de temporada y tres más. No hay nada oficial, pero la salida de Albentosa está más que asegurada.

Ninguna de las dos partes se ha pronunciado, pero el Derby County cerró la operación con Albentosa y con el club, poniendo encima de la mesa 600.000 euros para llevarse al central titular del conjunto armero. El Derby County está luchando por ascender a la Premier League y el jugador armero ha visto con buenos ojos el proyecto del club inglés, por lo que abandonará las filas de Gaizka Garitano.

Albentosa es titular indiscutible en el Eibar desde su llegada en la temporada 13/14, siendo parte del equipo que ascendió a Primera y de la actual plantilla que tan buen papel está haciendo en la máxima categoría. Los directivos del club eibarrés ya están buscando un sustituto en el mercado para suplir la baja tan importante que se le ha presentado a Gaizka Garitano en su plantilla.

Incoming search terms:

  • albentosa marcha o no derby
  • albentosa mercado de invierno

One Response to Albentosa se marcha al Derby County inglés

  1. […] es que Albentosa tiene prácticamente cerrado su fichaje con el Derby County, equipo de la Segunda División inglesa que postula para ascender a la Premier esta temporada. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>