MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

El cuerpo técnico se mantendrá pese a la salida de Anquela

Pese a que Juan Antonio Anquela abandonará el banquillo del Numancia a final de temporada, el club rojillo seguirá contando con el resto del cuerpo técnico al completo y el nuevo técnico tendrá que aceptar a este equipo de trabajo cuando decida firmar. Todos ellos tienen contrato por al menos una temporada más y los directivos del equipo no ven necesario hacer cambios ya que están satisfechos con su trabajo y además así evitarán los gastos extra que supondría renovar todo el cuerpo técnico.

De hecho, según recoge el Diario de Soria, César Palacios mantuvo una reunión con todos ellos en la cual les comunicó su intención de que continuaran y tras la cual declaró lo siguiente: “Hemos hablado con ellos, tienen contrato y están con mucha ilusión de seguir ayudando y tanto Sergi como Manolo, como Fran como entrenador de porteros, contamos con ellos con la ayuda a parte de Rober y de Fernando en el apartado físico y de readaptación”.

Quizás, uno de los que tenía más complicado seguir era Manolo Cano, segundo entrenador del equipo y quien llevaba entrenando junto a Anquela durante los últimos siete años. Sin embargo, en declaraciones al Diario de Soria, Cano ha reconocido que seguirá pese a la marcha de su gran amigo: “Cuando has estado tanto tiempo con una persona te da mucha pena separarte. Yo tomé una decisión, firmé aquí un contrato por voluntad propia y quiero cumplirlo”. 

Incoming search terms:

  • a que equipo estrena Anquela
  • nuevo cuerpo tecnico del numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>