MENU
Fuente: canariassenhora.com

Casto ficha por el Almería

Casto, ex portero de Las Palmas y uno de los héroes del ascenso del equipo canario, ha fichado con el Almería tras haber rescindido finalmente su contrato con Las Palmas. A pesar de restarle un año más de contrato el guardameta pidió al club que le rescinda su contrato por situaciones personales.

Así lo confirmó el presidente de Las Palmas en los micrófonos de UD Radio“Casto habló conmigo, vive solo aquí. Sus hijos están en la Península y se le ha hecho eterno este año. Me ha dicho que está encantado en el club, pero que lo tengo que liberar del compromiso porque no puede estar aquí así”.

Casto Espinosa, de 33 años, ha pasado por varios equipos de la liga española como el Murcia, el Betis el Albacete o el Logroñés y podría afrontar su última etapa como futbolista en el conjunto almeriense.

Incoming search terms:

  • casto las palmaa
  • casto salida las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>