MENU
www.marca.com

El Córdoba prescinde de Dani Pinillos

El Córdoba anunció en un comunicado oficial que deja de contar con Dani Pinillos, poniendo de esta manera fin a la vinculación del lateral con el club. El jugador tenía contrato con el conjunto califal hasta junio de 2017. No obstante, en un mensaje emitido por el jugador en las redes sociales, afirma que él mismo es el que le habría pedido al club la carta de libertad.

Dani Pinillos llegó al Córdoba hace un par de temporadas proveniente del Orense, por unos 15.000 euros. Primero disputó una temporada en el filial andaluz y el año pasado le dieron la oportunidad de jugar en el primer equipo. Durante la campaña 2014/2015 acumuló un total de 12 partidos disputas,  nueve como titular.

La temporada del jugador, no fue tan desastrosa, teniendo en cuenta el pobre bagaje que consiguió el Córdoba. Pinillos estuvo presente en ocho de los 20 puntos que consiguió el equipo. Entre sus grandes actuaciones están los 90 minutos que disputó en la victoria (0-1) frente al Athletic y entre sus malas intervenciones figuran los 31 minutos que disputó frente al Barcelona, en los que el equipo encajó tres goles, (5-0). Frente al Atlético de Madrid se marcó un gol en propia puerta cuando el partido marchaba 3-1, (4-2).

Incoming search terms:

  • dani pinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>