MENU
www.mundodeportivo.com

Se espera que Finbogasson deje la Real este verano

Alfred Finbogasson no cuenta en los planes de David Moyes para la próxima temporada, tal y como apunta el diario AS. El club considera que el jugador se ha implicado mucho con el equipo y está encantads con su rápida adaptación, no obstante tienen claro que la aportación al conjunto donostiarra ha sido bastante pobre con tan solo dos goles en Liga,  registros que quedan muy lejos de los 21 que marcó en la Eredivise hace dos años.

La opción que baraja el club es la de ceder al jugador a una Liga de menor exigencia que la española, donde el islandés pueda recuperar su fútbol, pero sobre todo su valor de mercado, ya que la Real pagó el verano pasado 8 millones al Herenveren y quiere reembolsar la mayor cantidad posible, aunque son conscientes de que no podrán vender al delantero por esa cantidad.

Los destinos que se barajan para el ariete son Bélgica, Holanda y Francia. El jugador no entra en el perfil atacante que quiere Moyes para la próxima temporada, por ello es casi seguro que saldrá este verano y casi con seguridad lo hará en calidad de cedido. La duda vendrá al término de la temporada que viene, cuando el club valore si el jugador puede quedarse en el equipo o si por el contrario es traspasado.

 

Incoming search terms:

  • finbogasson
  • noticias finbogasson 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>