MENU
http://www.sdeibar.com/

Garagarza: “Garitano no va a seguir”

Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, ha confirmado este martes, en la rueda de prensa del convenio de afiliación entre el Eibar y el CD Vitoria, que Garitano no estará al frente del equipo la próxima temporada. Garagarza ha explicado que en la noche del lunes, el consejo de administración del club mantuvo una reunión para decidir sobre este tema y que la decisión no fue nada fácil. “Había muchos partidarios de que continuara debido a los dos ascensos que ha conseguido en los últimos dos años. A pesar de ello tengo que decir que no va a seguir“, ha declarado.

El presidente del Eibar, Alex Aranzábal, también presente en la rueda de prensa ha comentado que ambas partes, entrenador y club tienen “voluntad de acabar bien y así va a ser“. El máximo mandatario ha comentado que la decisión tomada es a raíz de las declaraciones que hizo Garitano tras descender frente al Córdoba: “Él habló del fin de un ciclo. La postura de la entidad es que ha acabado un ciclo y lo mejor para acabar la temporada es hacerlo con un nuevo proyecto y empezar de cero“.

Sobre el nuevo entrenador que necesitaría el conjunto armero, también se ha pronunciado Aranzábal: “Lo que buscamos ya lo explicó el director deportivo, Fran Garagarza, hace una semana. Queremos un entrenador con hambre, que conozca la casa o se integre rápidamente en los valores del club. Hay que hacer un equipo competitivo y aprender de los errores“.
A día de hoy el entrenador del Leganés, Asier Garitano, es el mejor colocado par ocupar el banquillo del Eibar. Garagarza ya se habría puesto en contacto con el ex jugador armero, tal y como apunta el Diario Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>