MENU
Fuente: elgraficochile.cl

El ‘Gato’ Silva deja Osasuna para irse al Chiapas mexicano

El jugador chileno de Osasuna, Francisco ‘Gato’ Silva, pasará a formar parte de Jaguares de Chiapas después de que el conjunto rojillo oficializase el traspaso a través de  un comunicado en su página web. Se espera que el jugador llegue a México en los próximos días para pasar las pruebas médicas y poder empezar a entrenarse junto al resto del plantel y comenzar a preparar el inicio del campeonato.

El mediocampista llego en 2013 al conjunto navarro procedente del Universidad Católica de Chile. Después de que Osasuna no consiguiese la salvación y descendiese a la Segunda División española, el conjunto de Pamplona decidió ceder al Brujas donde ha estado jugando toda la pasada campaña.

El ‘Gato’ Silva llegará a Chiapas con la intención de reforzar la medular de Jaguares para poder conseguir el boleto a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano después de que varias derrotas en el cierre del Clausura 2015 les dejasen sin la oportunidad de quedar entre los ocho mejores equipos de México.

Incoming search terms:

  • donde juega el gato silva
  • el gato silva
  • gato silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>