MENU
fuente: wakinnebis.blogspot.com

La mitad de la plantilla podría dejar el Almería

Tras el descenso del Almería a Segunda división existen muchos interrogantes en la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, siete son los futbolistas que el 30 de junio finalizan su compromiso con el club andaluz, además de los cuatro cedidos que volverán a sus equipos, por lo que es posible que se produzcan muchos cambios en el cuadro rojiblanco. Así, Verza, que desde que se le propuso la renovación manifestó su intención de cambiar de aires, parece la primera baja.

Por otro lado, con Mané tampoco llegaron a un acuerdo en enero, mientras que Rubén firmó por una única temporada en el Almería. Además, Casado queda libre tras confirmarse el descenso, por lo que el futuro de estos tres futbolistas parece estar lejos del Juegos del Mediterráneo. Por su parte, Corona, Mauro dos Santos y Soriano dependen de los deseos del próximo entrenador almeriense, de forma que no está clara su continuidad. Hay que tener en cuenta también que Thomas regresará al Atleti, Wellington al Alsernal, Thievy al Espanyol y Espinosa al Villarreal, por lo que cuatro de los mejores de la plantilla regresarán a sus equipos.

Por lo tanto, con contrato en vigor en el Almería quedan once jugadores entre los que se encuentran Michel Macedo y Sebastián Dubarbier, así como el delantero Hemed. Además, Julián, Ximo Navarro, Ramón Azeez y Jonathan Zongo vestirán de nuevo la rojiblanca, al igual que Ángel Trujillo, Fran Félez y Edgar, mientras que Quique González es el que tiene una vinculación más larga, hasta 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>