MENU
fuente: el progreso

Los cuatro pilares del Lugo podrían marcharse

La continuación de cuatro pilares del Lugo están en el aire para la próxima campaña. Manu, Carlos Pita, Fernando Seoane y Víctor Marco terminan contrato el 30 de junio y todavía no se ha hecho oficial ni su renovación ni su salida del club lucense. Sin embargo, la marcha de Quique Setién podría favorecer que los cuatro referentes rojiblancos busquen alternativas para la temporada que viene.

Estos futbolistas fueron clave en el ascenso del Lugo a Segunda, además de que en las tres temporadas en la Liga Adelante han sido los cuatro imprescindibles de Setién. En este sentido, el proyecto que conformaban plantilla y entrenador parece fracturarse tras la salida del técnico cántabro, por lo que el Lugo podría sufrir una gran renovación.

Tras el fichaje de Iago Díaz por el Almería, la salida de estos cuatro jugadores marcaría un punto de inflexión en el club. Así, Tino Saqués y Toni Otero deberán negociar con los jugadores su futuro para conocer si sus capitanes se quedarán en el Lugo o si se marcharán del club gallego en busca de otras opciones alejados del Ángel Carro.

Incoming search terms:

  • saqués
  • lugo manu renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>