MENU
sevilla.abc.es

Mbia podría recalar en el fútbol turco

Parece más que probable que Stehpane Mbia dejará el Sevilla este verano y una opción sería la del Trabzonspor. Tal y como informa la web Turkish Football, el jugador ha sido cazado viajando a Turquía y bajándose del avión con el director deportivo del conjunto otomano, Süleyman Hurma.

El jugador finaliza contrato con el club hispalense el 30 de junio y pasará a ser agente libre. Mbia ha sido muy importante en el equipo de Emery esta temporada y la pasada marcando goles clave, sin embargo el centrocampista cumple treinta años y en el conjunto andaluz no han querido renovarle. El Trabzonspor le ofrece un contrato de dos años y medio cobrando 2.5 millones por temporada.

El presidente del equipo turco, Ibrahim Hacıosmanoglu, ha declarado que “queremos ficharle y esperamos cerrar un contrato“. Lo único que falta para que el camerunés se vincule definitivamente a su nuevo club es que Mbia solicita una prima de fichaje por el hecho de llegar libre, mientras que el Trabzonspor prefiere pagarle ese dinero durante los años que dure el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>