MENU
Fuente: goal.com

Raúl Jiménez podría irse cedido

Raúl Jiménez podría ser uno de los descartes del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero saldría cedido por una temporada para disponer más minutos y así favorecer su adaptación al fútbol europeo. En el equipo rojiblanco confían en que puede ser un jugador aprovechable en el futuro por lo que no contemplan efectuar un traspaso.

Raúl Jiménez no ha contado con muchas oportunidades a lo largo de la temporada y a pesar de que su prioridad es continuar en el equipo madrileño, no vería mal un préstamo. El atacante se encuentra concentrado con la Selección mexicana para la Copa América y antes de llegar a la concentración explicó que “venga lo que tenga que venir. Me encantaría seguir en el Atlético“.

El Atlético de Madrid estudia repetir una fórmula que ya le dio mucho éxito con Diego Costa y que ha seguido repitiendo con otros jugadores como Leo Baptistao, Velázquez o Insua. Uno de los posibles destinos de Raúl Jiménez podría ser el Porto ya que podría entrar en la operación del fichaje de Jackson Martínez, que interesa al conjunto colchonero.

Incoming search terms:

  • transferencias draft 2015 fan 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>