MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCJXzx-fz9cYCFUG-FAodZLQKHQ&url=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2F2013-01-03%2Framos-donde-manda-patron-no-manda-marinero-1276478298%2F&ei=Q06zVdXFEMH8UuToqugB&bvm=bv.98717601,d.d24&psig=AFQjCNEYae60wKsIbLP2zT6mPfyDds0jUA&ust=1437900738606743

El United quiere que Ramos se pronuncie forzar su salida

El Manchester United le habría pedido a Sergio Ramos que diese un paso más para lograr su salida del Real Madrid. Los Red Devils querría que fuese el propio central el que confirmase públicamente su intención de abandonar el club blanco rumbo a Old Trafford.

Según informa este sábado Marca, los dirigentes del United han decidido utilizar las tácticas que el propio Florentino Pérez ya utilizó en múltiples ocasiones para obligar al presindente blanco a sentarse a negociar por el capitán. En el caso de que Ramos hiciese caso al United y se pronunciase para irse, el madridismo perdería a dos símbolos en apenas un mes, a parte de una pieza fundamental en la zaga blanca al que dificilmente encontrarían sustituto.

Sin embargo, por ahora Ramos no se ha manifestado públicamente sobre su futuro, ni estaría meditándolo hacerlo por respeto al club y a la afición del Madrid, aunque su idea seguiría siendo la de abandonar Concha Espina. Por su parte, varios de sus compañeros como su entrenador, Rafa Benítez, ya se han pronunciado para intentar quitarle de la cabeza la idea de irse del club.

También te puede interesar:

·Carvajal: “Ni mucho menos me siento titular”

· El Real Madrid golea al City en Australia

· Benítez: “Estoy seguro de que Ramos se queda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>