MENU
fuente: valencia.eldesmarque.com

El Levante confirma la salida de Sissoko

El Levante ha hecho oficial en su página web que Momo Sissoko no continuará en el club granota la próxima temporada, algo que se prevía dentro del conjunto levantino. Así, ambas partes han llegado a un acuerdo para hacer efectiva su desvinculación, ya que Sissoko no entraba en los planes de futuro del club.

El centrocampista llegó a Valencia en enero, procedente del PSG, y ha disputado 31 partidos como azulgrana. Sin embargo, la elevada competencia en su demarcación habría hecho que el club apueste por otros jugadores como Camarasa, Simao, José Mari o el recién llegado Verza.

No obstante, el acuerdo se ha cerrado de forma cordial y el club le ha agradecido “su gran profesionalidad y conducta ejemplar mostrada, así como transmitirle los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista”. Además, el futuro de Sissoko podría pasar por la Superliga china ya que habría una oferta del Shanghai Shenhua sobre la mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>