MENU
fuente: plusfutbol.es

El Girona confirma la salida de tres jugadores

El Girona ha confirmado las bajas de tres de sus jugadores para la próxima campaña. Así, Juanlu, David García y Gerard Bordás no continuarán el año que viene en Montilivi ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el club ha decidido no renovarlos.

Tanto Juanlu como David García acumulaban cuatro años en el Girona, mientras que Bordás sumaba tres temporadas en el conjunto catalán. Sin embargo, ninguno de los tres había entrado en los planes de Pablo Machín durante esta temporada, por lo que su salida era algo que se preveía.

No obstante, el Girona ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los futbolistas, asegurando que “queremos dar las gracias a los tres futbolistas por su gran profesionalidad y compromiso a lo largo de todo el tiempo que han defendido la camiseta rojiblanca, así como desearles lo mejor en su futuro profesional y personal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>