MENU
Fuente: goal.com

Uche negocia su salida al fútbol mexicano

Ikechukwu Uche podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Tigres mexicano de cara a la próxima temporada. El delantero nigeriano se ha marchado de la gira que estaba realizando el Villarreal en Australia para viajar a México y cerrar su traspaso al equipo felino.

La oferta que ha trasladado Tigres a Uche ha sido satisfactoria para el ariete africano, que al agilizar el proceso de negociación podría hacer oficial su salida en las próximas horas. Una vez llegado al acuerdo entre Tigres y el jugador, el fichaje sería inminente ya que el Villarreal estaría dispuesto a desprenderse de su delantero.

Uche renovó su contrato con el Villarreal hasta 2017 pero el bajo rendimiento mostrado por el jugador en el último tramo de la campaña ha posibilitado su salida. Con esta venta el equipo castellonense dejaría marchar a su máximo goleador en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Incoming search terms:

  • uche tigres
  • uche a tigres 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>