MENU
salinas

Salinas: “El salto a Segunda me motiva mucho”

Néstor Salinas (Cabanillas, 1993) ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Mirandés para las próximas dos temporadas. Salinas prometió trabajo y esfuerzo en su nuevo equipo y declaró que el salto a Segunda y la incorporación aquí en Miranda me motivaba mucho, tenía ilusión y aunque no haya tenido vacaciones no me importa porque quería estar aquí para hacer la pretemporada“, aseguró el jugador.

Su nuevo entrenador, Carlos Terrazas, ha querido dedicar unas palabras a su cuarto fichaje para esta temporada 2015/16: “Es una ilusión muy grande poder contar con este jugador al que le vemos un gran futuro y esperamos que tire para arriba, que nos ayude a nosotros y nosotros a él”, declaró el técnico.

Salinas ha mostrado su satisfacción con toda la gente en el vestuario: “La sensación que me he llevado es muy buena. Un club muy cercano, con la gente del vestuario muy bien y el resto del cuerpo técnico también o sea que no tengo nada más que decir que que estoy muy contento”, concluyó el mediapunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>