MENU
Fuente: Marca

100% Crack: Salomão

El merecedor del 100% Crack de la última jornada de la Liga BBVA es Salomão. El centrocampista del Deportivo de la Coruña consiguió empatar un partido que se les había puesto cuesta abajo con 2-0 en el Camp Nou para lograr la permanencia del conjunto gallego, ya que el punto le valía en el triple empate a 35 puntos con Granada y Eibar, siendo este último el que acabó en los puestos de descenso.

El portugués consiguió que el Dépor permanezca una temporada más en Primera División después de haberse puesto todo tan cuesta arriba con los dos tantos culés. El Dépor no se rindió, aunque el Barcelona tampoco quiso forzar la maquinaria, y Salomão fue el encargado de desatar la locura en el Camp Nou con el segundo tanto. El deportivista cogió un balón suelto en el punto de penalti y con un potente disparo batió a Massip.

Salomão no ha sido un jugador que haya contado para Víctor Fernández en toda la temporada -ha jugado seis partidos en total-, pero con la llegada de Víctor Sánchez del Amo el portugués cogió más confianza. Tanta, que se ha convertido en un héroe para toda la ciudad de La Coruña.

Incoming search terms:

  • Victor sanchez del amo
  • xcom 2 crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>