MENU
www.youtube.com

Salomao: “Pocos equipos puntúan en el Camp Nou”

Diogo Salomao, jugador del Deportivo, ha comparecido ante los medios para hablar del trascendental partido que disputará su equipo esta jornada en el Camp Nou. El portugués ha comentado que “pocos equipos puntúan en el Camp Nou, pocos salen incluso con el empate, pero para nosotros un punto puede ser muy bueno y tenemos que apostar por eso“, ya que el Deportivo debe puntuar para no depender de los resultados de los rivales.

Salomao considera que aunque el Barcelona ya haya ganado el título, no se fía de la actitud con la que saldrán al campo: “No sé hasta qué punto van a entrar relajados al campo. El Barcelona siempre tiene algo que defender, su orgullo, su emblema y nosotros tenemos que hacer lo nuestro independientemente de lo que hagan ellos“.

El extremo ha mencionado que a pesar de la victoria del pasado fin de semana frente al Levante y de que el equipo haya salido de los puestos de descenso, la situación sigue siendo complicada para el combinado, “la victoria no ha garantizado nada y ahora hay que pensar en la peor de las situaciones, que es tener que puntuar en el Camp Nou. A eso vamos. Sabemos que nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido“. Salomao quiso aconsejar irónicamente por último a Luis Enrique que “reserve jugadores” para las finales de Copa y Champions.

Incoming search terms:

  • GOL DE SALOMAO EN NOU CAMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>