MENU
fuente: plaza deportiva

El Valladolid tantea a Salva Ruiz

Salva Ruiz, joven jugador del Valencia, tiene un nuevo pretendiente para la próxima temporada. El Valladolid se ha fijado en él para reforzar la plantilla de cara a la nueva campaña, por lo que el valenciano podría abandonar el filial ché para progresar en su carrera deportiva, según informa El Día de Valladolid.

La culpa de esto la tendría Braulio Vázquez, ex director deportivo del Valencia y actual gestor deportivo del Valladolid, ya que conoce en profundidad las cualidades de Salva Ruiz y sabe que sería un buen refuerzo para el Pucela. Por lo tanto, tras los primeros tanteos del Granada, el conjunto vallisoletano se suma a la puja por Ruiz.

Además, el Valencia es consciente de la necesidad que tiene Salva Ruiz de progresar, por lo que lo más lógico es que el jugador abandone el filial blanquinegro para acceder a nuevos retos en los que desarrollarse. Su paso por el Tenerife le permitió evolucionar notablemente, de forma que todo parece indicar que desde el Turia le buscarán una salida que los beneficie a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>