MENU
fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/028/1028227_1.jpg

El ascenso de Roger cierra las puertas a Rodallega

El Levante tiene claro que una de sus principales apuestas para la próxima temporada está en la figura de Roger Martí. El delantero, cedido en el Valladolid la pasada campaña, tendrá al fin el hueco que ansiaba en el primer equipo y el conjunto granota tiene depositadas muchas esperanzas en él. Tantas, que Manolo Salvador, director deportivo, prácticamente descarta la llegada de Hugo Rodallega, jugador que sonaba con mucha fuerza para vestir de granota el próximo curso.

Ya tenemos esa posición cubierta con Roger“, aseguró Salvador a los micrófonos de Gestiona Radio al ser preguntado por el posible fichaje de Rodallega. Además, el director deportivo destacó “la formación” que ha ido adquiriendo Roger después de su paso por el Zaragoza, primero, y por el Valladolid este último año.

De esta forma, se cierran las puertas de Rodallega y el Levante buscará otro delantero de primer nivel, que será donde se asuma el gasto más importante. Sin embargo, el club no desatiende la parcela defensiva y Sidnei se ha convertido en objetivo prioritario, aunque no será sencillo. “Estamos ahí trabajando con el tema. Es un central de los que gusta a la dirección deportiva, pero es muy difícil por dinero“, comentó Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>