MENU

Salvo: “La afición nos ha hecho volver a ser grandes”

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, ha realizado unas declaraciones tras recoger el premio que le ha concedido al Valencia la LFP, por tener la mejor afición: “Es un reconocimiento a cómo ha crecido este club en masa social, en identificación y no sólo en Mestalla sino en todo el mundo. Estamos muy contentos porque al final todos somos afición del Valencia, ha comentado.

Salvo ha señalado que la afición ha sido una parte importante de la buena temporada que está realizando el club: “Mestalla es el estadio que más ha crecido en España en asistencia y ha sido fundamental, ahí están todas las cifras récord que tenemos esta temporada, y luego fuera hemos tenido mucho apoyo de nuestra afición. Estamos muy agradecidos a la afición y trabajamos para ellos porque ellos son el alma y el motor del fútbol, ha añadido.

Por último, se ha mostrado esperanzado de conseguir la cuarta plaza matemáticamente, en el que “la afición por supuesto que va a ayudar, está siendo un año fantástico y esperemos que la clasificación matemática para jugar la previa de Champions sea este domingo y podamos salir de Mestalla todos felices con el primer objetivo conseguido”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>