MENU
Fuente: ABEL F. ROS

Sampedro, cerca del banquillo del Córdoba

El técnico del AlbaceteLuis César Sampedro, sigue sumando candidatos que lo pretenden en su banquillo la próxima temporada. El último de ellos es el Córdoba, que tras su descenso a Segunda ya traza un nuevo proyecto que le permita volver a la máxima categoría, tal y como informa este jueves el diario ABC. El club andaluz quiere construir un equipo que la siguiente campaña practique un fútbol con iniciativa y atrevido. En este sentido, el entrenador gallego da claramente el perfil, tal y como ha demostrado en un recién ascendido como el Albacete durante el actual ejercicio.

Sampedro ha realizado una gran labor en el banquillo manchego a lo largo de las últimas tres temporadas. El club apostó por él tras dejar al equipo a las puertas del ascenso a Segunda en el año 2012. La temporada siguiente lograría sin oposición retornar a la categoría de plata, donde esta campaña ha logrado la permanencia sin problemas, protagonizando además una fantástica segunda vuelta. El técnico tiene contrato hasta 2016 y ya cuenta con una nueva propuesta de renovación hasta 2018, por lo que deberá decidir si continúa o finalmente cambia de aires.

Y es que el Córdoba no ha sido el único equipo al que se ha vinculado Sampedro durante los últimos meses. Ante la posible marcha de Paco Jémez del Rayo (que finalmente no se produjo), su nombre se barajó entre los posibles sustitutos. Otro recién ascendido, el Almería, también se relacionó con el gallego, aunque los rojiblancos finalmente continuarán con Sergi. Así mismo, el club califal también ha venido manejando otros nombres en la lista de candidatos como SetiénPaco Herrera Oltra. Es probable que la próxima semana se conozca finalmente al elegido para ocupar el banquillo del Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>