MENU
Fuente: Diana Blanca

Sampedro: “En una liga tan larga siempre hay crisis”

Luis César Sampedro, ya de vacaciones, repasó la temporada realizada con el Albacete y, sin desvelar nada, dio pequeñas pinceladas sobre su futuro en una entrevista concedida a La Tribuna de Albacete. “Hubo momentos críticos, pero es que en una liga tan larga siempre hay crisis, todos los equipos la pasan. La cosa ha tenido un buen final”, declaró Sampedro“No vivimos dramas porque en la última jornada estábamos salvados y esto en fútbol no es fácil”, dijo sobre la rápida salvación.

“Lo que había que hacer era no volverse loco, porque los que se vuelven locos descienden. El Sabadell cambió tres entrenadores y descendió, el Barça B cambio de entrenador y descendió, el Recre cambió y descendió”, dijo Sampedro sobre su continuidad en los peores momentos de la campaña. “Lo que hay que hacer es ver porqué no ganamos, analizar si es que el entrenador es desastroso o hay otros motivos. Hay que enderezar, no reventar”añadió el técnico gallego.

“El que desciende es el que lo hace mal diez meses, no el que lo hace mal en dos, tres o cuatro, o en la primera vuelta. El que desciende es el que lo hace mal en 42 partidos”, declaró Sampedro al ser preguntado sobre las 19 jornadas en las que el Albacete ocupó puestos de descenso. “Está claro que la segunda vuelta ha sido muy buena. Si hubiéramos hecho la primera como la segunda estaríamos en play off”dijo sobre las últimas 21 jornadas de la Liga Adelante.

“Yo lo que quiero es que el Albacete sea un equipo estable en la categoría y si algún año se consigue hacer algo bueno, pues fantástico. Hay que hacer las cosas con tranquilidad, con serenidad y el primer objetivo es salvar la categoría”, comentó Sampedro sobre el futuro del Albacete“Tenemos que mejorar las áreas, ser mejores ahí porque no podemos acabar una liga con -10. Debemos mejorar esos porcentajes a favor y en contra”dijo Sampedro vislumbrando una posible continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>