MENU
Fuente: portalcadista.com

Sampedro, posible inquilino del banquillo del Almería

El Almería, que jugará la próxima temporada en Segunda División, está buscando un entrenador que ocupe su banquillo para intentar volver a ascender a la máxima categoría del fútbol español en tan solo un año. Todo parece indicar que Luis César Sampedro sería el técnico elegido por la directiva almeriense para dirigir a la plantilla en la temporada 2015-16.

Ya se han puesto en contacto con el actual entrenador del Albacete, según informan La Voz de Almería y la Cadena Ser. La intención del Almería era tantear la situación de Sampedro y comentarle si entrenar la próxima campaña en el Juegos del Mediterráneo sería posible, con la intención de seguir su andadura en el club si se produjese el ascenso de nuevo a Primera.

Sampedro aún no tiene decidido su futuro de cara a la próxima temporada, habiendo conseguido la salvación del Albacete es de suponer que le ofrecerán una renovación para la próxima campaña, pero no hay nada claro aún. Cuando finalice el presente curso, Sampedro se reunirá con la directiva manchega para hablar sobre su futuro, que podría estar ligado al Almería.

Incoming search terms:

  • posible entrenador para el almeria
  • posibles entrenadores para ud almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>