MENU
Fuente: 5maseldescuento.es

Samu se consolida en Segunda

Samuel Delgado parece haberse hecho un hueco definitivo en el once titular del Albacete. El jugador de 21 años rubricó su titularidad con su gol ante el Sporting el pasado domingo.

Con la presencia del canterano en la banda izquierda, el conjunto manchego parece tener esa posición a buen recaudo. El jugador albaceteño se ha mostrado como un jugador incisivo cerca de la línea de cal y también con un buen golpeo a balón parado, como ha podido apreciarse en los últimos encuentros. Aparte de todo ello, Samu también ha demostrado cierta picardía con su reciente gol en El Molinón, en el que supo pillar desprevenida a una de las defensas más sólidas de la categoría.

Con el partido del pasado domingo, el extremo acumuló su séptimo encuentro consecutivo en el equipo inicial y una vez más no defraudó. A pesar de no ser titular en un principio, parece que el joven futbolista ha logrado convencer al técnico Luis César Sampedro, desbancando del puesto a otro hombre que se presumía importante en la plantilla como es César Díaz.

Samu ya despuntó la temporada pasada en Segunda B como una de las perlas de la cantera albaceteña. El futbolista disputó un total de 31 partidos, 19 de ellos como titular, en los que anotó tres tantos. Sin embargo, el ascenso a la categoría de plata supuso nuevas exigencias para el jugador a las que ha sabido responder. Con el de El Molinón, anotó su segundo tanto de la temporada y certificó su buen momento de forma.

Incoming search terms:

  • samu jugador del albacete
  • samuel delgado albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>