MENU
Fuente: Te Interesa

Samu Castillejo: “El Villarreal es como una gran familia”

Samu Castillejo habló sobre su llegada al Villarreal y sobre su adaptación al equipo, además de los motivos que le levaron a fichar por el conjunto castellonense. El extremo malacitano lo hizo en una entrevista concedida a El Periódico Mediterráneo. Salir de Málaga fue muy difícil, pero en el Villarreal me han arropado como si estuviera aquí toda la vida, esto es como una gran familia”declaró Castillejo sobre su llegada al equipo dirigido por Marcelino.

“Para un jugador al que le gusta asociarse y el fútbol veloz y de calidad este es el club perfecto para seguir creciendo, tanto a nivel de club como de selección”, confesó sobre los motivos que le llevaron a decantarse por el club amarillo a la hora de fichar por un equipo. “Todo el mundo habla muy bien del Villarreal. Es conocido en todo el mundo por su buen trato de balón y sus buenos resultados, sobre todo en la Liga. Yo vengo a ayudar a hacerlo todavía más grande”, añadió Samu Castillejo.

“Estoy centrado completamente en donde estoy y en hacer un buen año, como el pasado en el Málaga. Es como uno debe estar, con los pies en la tierra y con humildad. Si lo cumples, las cosas llegan por sí solas”, dijo al ser preguntado por la posibilidad de recalar en un grande en el futuro. Finalmente  se pronunció sobre la figura de su entrenador. Marcelino es muy exigente; te obliga a estar siempre al 100% en el trabajo”, concluyó Castillejo sobre el técnico del Submarino Amarillo.

También te puede interesar

· Marcelino: “Estamos contentos con la imagen dada”

· Trigueros: “Intentaremos dar un paso mas”

· Samu García: “Es un cambio importante en mi vida”

Incoming search terms:

  • castillejo villarreal
  • samu villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>