MENU
Web Villarreal

Samu Castillejo: ” Mi objetivo es hacerme hueco en el equipo”

El jugador del Villarreal, Samu Castillejo, ha hablado este martes en rueda de prensa donde se ha referido a varias cuestiones. Entre ellas, sus objetivos de cara a la temporada con su nuevo equipo. Mi objetivo personal es hacerme un hueco en el equipo, creo que es lo más importante. No me importaría jugar en cualquiera de las posiciones de arriba que me diga el míster”, ha asegurado el jugador.

“Los futbolistas estamos para ayudar al equipo sean cuales sean las circunstancias, pero está claro que es en las bandas dónde me encuentro más cómodo”, ha continuado hablando Samu Castillejo, que también ha mencionado a los jugadores que llegan del filial para ayudar. “Los chavales que suben están en una situación similar a la que yo viví el año pasado. Yo creo que están demostrando que tienen muchas ganas e ilusión de aportar cosas al equipo”.

Además, Castillejo ha comentado la preparación del equipo en estas semanas y los buenos resultados de los amistosos. “No deja de ser pretemporada pero está claro que los resultados están ahí y que si nos mantenemos fuertes va a repercutir en la moral del equipoUna situación así siempre es positiva y ayuda mucho a la moral del equipo”, ha asegurado el futbolista andaluz.

También te puede interesar:

· Bakambu se pone a tiro del Villarreal

· Asenjo y Musacchio, los mejores refuerzos del Villarreal

· El Villarreal cumple en su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>