MENU
Fuente: YouTube Villarreal

Castillejo: “Estoy muy contento por empezar otro desafío”

Samu Castillejo concedió una entrevista para la web del Villarreal, donde valoró cómo afrontará su nueva etapa de amarillo. “Estoy muy contento de poder empezar otro desafío en mi carrera profesional y personal. Ojalá que salga lo mejor posible“, confesó el nuevo extremo del Villarreal.

Es un club que me llevaba siguiendo desde hace tiempo y se ha podido dar la oportunidad de hoy estar aquí. Estoy muy contento de poder formar parte de esta familia“, continuó Samu Castillejo. “Aún no he tenido la oportunidad de hablar con el míster. He venido a jugar y ese es mi primer objetivo“, señaló el joven extremo.

Está claro que vamos a pelear hasta el final en las tres competiciones para intentar quedar lo más arriba posible. Intentaremos luchar por la Europa League, que los aficionados están muy ilusionados con ella“, aseguró Castillejo, que espera “poder aportar mi velocidad. Soy un jugador que me caracterizo por la velocidad en movimientos de regate. Es un club que le gusta mucho el trato con balón y la salida rápida. Espero acomodarme lo antes posible a este equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>