MENU
Fuente: eldesmarque.com

Castillejo: “Nadie daba un duro por nosotros y míranos ahora”

Samu Castillejo, extremo del Málaga, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para valorar cómo llega el equipo a su próxima cita ante el Almería. “Vamos a Almería con muchas ganas e ilusión. Tocará sufrir para sacar los tres puntos, que es lo más importante. Es un equipo compacto, se cierran bien atrás y tienen dos jugadores rápidos arriba“, confesó el canterano blanquiazul.

El Almería nos demostró en casa que, aún estando tocados, saliendo a la contra te pueden hacer mucho daño“, continuó Castillejo. “Después de tantos partidos, el cansancio se va notando. El míster decidirá. De aquí al final daré todo lo que me queda“, señaló el extremo del Málaga. “A veces me pitan más faltas a mí que al otro jugador. Las patadas fuertes parece que a veces no las ven“, confesó el malaguista.

Castillejo quiso dejar algo claro: “Que a la gente no se le olvide dónde estamos. A principio de temporada nadie daba un duro por nosotros y míranos ahora“. “Desde el minuto 1 salimos con ansiedad por cerrar el partido rápido y eso se está notando“, aseguró el canterano. “Se dice que no queremos, que si vacaciones… Todos tenemos la cabeza en que el objetivo hay que cumplirlo sí o sí“, señaló Castillejo sobre jugar Europa League la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>