MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Samu Castillejo, muy cerca de fichar por el Villarreal

Con Luciano Vietto muy cerca de fichar por Atlético de Madrid, el Villarreal ha acelerado por la contratación de Samu Castillejo y el jugador del Málaga podría estar muy cerca de fichar por el conjunto castellonense. Con tan solo 20 años, el extremo catalán ha realizado una gran campaña bajo las órdenes de Javi Gracia y ha llamado la atención del cuerpo técnico del Submarino por su velocidad y capacidad de desborde. 

Castillejo acaba contrato con el Málaga en junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión 20 millones de euros y desde el Periódico Mediterráneo se apunta a que el Villarreal ya ha ofrecido seis millones de euros por su fichaje. Esta cantidad está muy lejos de las pretensiones del Málaga, quien quiere sacar un buen beneficio uno de los jugadores con más futuro de su plantilla, aunque el Villarreal parece dispuesto a aumentar su oferta y hacer un esfuerzo económico para su contratación.

Además, el hecho de que el Málaga tenga que afrontar el pago de entre 15 y 20 millones de euros antes del final de junio podría hacer que el traspaso se efectuara en los próximos días. Después de que Al Thani haya declarado que no tiene ninguna intención de vender el club, la única opción que tiene el jeque para conseguir dinero es a través de la venta de jugadores y la de Samu Castillejo podría ser la primera.

Incoming search terms:

  • samu castillejo
  • samu castillejo villarreal
  • noticias fichajes villarreal
  • samu castillejo fichará por el villarreal
  • villarreal castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>