MENU
Fuente: youtube.com

Castillejo y Horta debutan con las Sub-21

Este jueves debutaron dos jugadores del Málaga con sus respectivas selecciones. Samu Castillejo debutó con la Selección Española Sub-21 en el amistoso que les enfrentaba a Noruega, donde jugó como titular. También Ricardo Horta jugó con Portugal ante Dinamarca.

Con el 11 en su camiseta, Samu Castillejo salió en la alineación titular de Albert Celades en el amistoso disputado en Cartagena. La Sub-21 acabó ganando por 2-0 con goles de Munir y Deulofeu, en el debut oficial del jugador del Málaga, al que le sobró descaro para hacer el fútbol que le caracteriza, mostrando un buen nivel en sus acciones y ayudando a La Rojita en los 62 minutos que disputó.

Ricardo Horta jugó en la parte ofensiva de la Sub-21 portuguesa a partir del descanso del partido frente a Dinamarca, en el que gozó de una de las ocasiones de gol que tuvo su equipo para conseguir la victoria, pero el amistoso finalizó con el empate 0-0.

La cantera malaguista sigue creciendo y las perlas que están saliendo de La Academia están teniendo oportunidades con sus respectivas selecciones. Samu Castillejo con la Sub-21, Horta con la de Portugal y la incorporación de Juanmi a última hora con la Selección absoluta de España, que puede debutar este mismo viernes, son premios merecidos para el Málaga por la gran temporada que está cosechando a pesar de tener un plantilla muy joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>