MENU
Fuente: Diario Córdoba

Samu: “Mi equipo es el Córdoba, estoy encantado de volver”

Samu de los Reyes, que ha militado esta campaña en el Llagostera en calidad de cedido, habló de su cercano regreso al Córdoba tras recalar en el club gerundés en el mercado invernal. Samu fue uno de los héroes del ascenso en Las Palmas y se mostró contento de volver a jugar en el conjunto califal. “Mi equipo es el Córdoba y estoy encantado de volver”, dijo el lateral izquierdo al respecto en declaraciones concedidas a El Día de Córdoba.

“Desde la llegada de Emilio Vega no he hablado con el Córdoba. Lo último es que contaban conmigo. Querían que volviera y querrán, supongo, que me quede. Espero que es lo que quieran”, declaró Samu de los Reyes sobre su camino de vuelta al club blanquiverde. “Me hubiera gustado jugar en Primera, jugar con los grandes, porque el año pasado nos lo curramos. Ahora espero que cambien las cosas para bien la temporada que viene”, dijo sobre su marcha del Córdoba.

“El año que viene quiero disfrutar allí, que es mi club, y quiero que la gente vea que lo doy todo por esa camiseta. Todo lo que sea que la gente este ilusionada con nosotros, a mí la presión esa me gusta”, declaró Samu. “El año pasado teníamos un grupo de escándalo, que era lo que nos llevó a lo que nos llevó y ahora hay que intentar conseguirlo de nuevo”, añadió el lateral sobre el objetivo del Córdoba de volver a ascender a Primera División.

Incoming search terms:

  • Samuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>