MENU
Fuente: www.marca.com

El Villarreal tienta a Samu García

En su búsqueda de jugadores de banda para la próxima campaña, el Villarreal sigue con sus ojos puestos en el Málaga y después de haber preguntado por Samu Castillejo, el conjunto castellonense se ha interesado ahora por la situación de Samu García. Las más que posibles salidas de Cheryshev y Joel Campbell obligan a Marcelino a tener un plan B y estos dos jugadores del Málaga cuentan con las características que busca el técnico asturiano.

A sus 24 años de edad, Samu García es uno de los jugadores con más futuro de la plantilla del Málaga y después de haberse formado en las categorías inferiores del club blanquiazul, la temporada pasada dio el salto al primer equipo y desde entonces ha vivido una constante evolución. Así, esta campaña se ha convertido en uno de los intocables de Javi Gracia en el once titular y ha jugado 38 partidos entre Liga y Copa, en los que ha conseguido cinco goles y tres asistencias.

No obstante, según informa La Opinión de Málaga, Samu García quiere quedarse en el equipo y desde las oficinas del club tampoco quieren desprenderse del jugador, aunque si la oferta del Villarreal es lo suficientemente atractiva ambas partes podrían cambiar de opinión debido a las dificultades económicas que atraviesa el Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>